Políticas de devolución

DEVOLUCIONES

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en la plataforma de comercio electrónico “E-Commerce” de  El Crisol S.A. de C.V. dentro de la República Mexicana. Cualquier trámite por compras efectuadas en otros países no es válido.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA PODER REALIZAR DEVOLUCIONES.

PERIODO DE DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 60 días a partir de haber efectuado la compra. Si han pasado más de 60 días de tu compra, el tramite no podrá será evaluado para una devolución.

Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes:

  1. Asistir a la tienda más cercana, llevando producto, orden de compra e identificación oficial, para asesoría en el proceso a seguir.
  2. Llamar al 55 5264 5500 Ext 1000 con los datos del pedido para asesoría en el proceso a seguir.

Nuestro equipo de especialistas hará una revisión del producto para determinar el estado del producto, si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago. En caso que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta.

 

ENVÍO

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: San Luis Potosí 25, Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México C.P. 06760, México.

Al momento de haber sido autorizada tu devolución, recibiras la guía de embarque para el retorno del material.

Dependiendo de dónde vivas y los tiempos de la paquetería, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

REEMBOLSOS (CUANDO APLIQUE)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (CUANDO APLIQUE)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventasweb@elcrisol.com.mx.

INTERCAMBIOS (DONDE APLIQUE)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados siempre y cumplan con la política de devolución antes mencionada. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventasweb@elcrisol.com.mx y envía el artículo con previa confirmación vía correo a: San Luis Potosí 25, Roma Sur Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06760, México.