¿Tienes Dudas?


Cómo funciona
Añade al carrito tus productos haciendo clic al botón principal para proceder a una compra segura y el envío será GRATIS de 2 a 7 días aproximadamente si cumples con el monto minimo de compra.
Confianza y seguridad
Podrás pagar con Tarjeta de Crédito o Débito, Pago en efectivo en Oxxo y 7-Eleven, Depósito o Transferencia a través de OpenPay o Paypal.
Envío gratis
Envíamos productos a todo México. El tiempo aproximado de entrega es de 2 a 7 días hábiles. En horario de 10 AM a 6 PM.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Por qué no encuentro un producto en específico?

De manera inicial estamos trabajando solo con 3000 productos de nuestro catálogo.


2.- ¿Por qué no aparece la misma oferta que me dieron en sucursal?

Los precios WEB son distintos a los que se manejan en compras físicas.


3.- ¿Cómo realizo un pedido?

Lo primero es registrar tu usuario, después agregar al carrito de compra los productos que se requieren y se procede al pago.


4.- ¿Cómo encuentro mi sucursal más cercana?

En el pie de la pagina inicial podrás localizar un apartado que dice “Sucursales”, en el encontraras las direcciones de cada una de nuestras sucursales físicas.


5.- ¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Sí, registrando tus datos los pedidos y cotizaciones quedaran guardados.


6.- ¿Hay un monto mínimo de compra en pedidos a domicilio?

Si, el monto mínimo es de $1000.00 MXN


7.- ¿Puedo realizar mi pedido en línea y recoger en sucursal?

Sí, Es necesario colocar en los comentarios de entrega en que sucursal se recogerá.


8.- ¿Cuáles son los métodos de pago válidos al comprar en línea?

Tarjeta de crédito y débito, SPEI, pago en tienes de conveniencia.


9.-¿Puedo facturar después de haber recibido mi pedido?

Sí, contacta a nuestro departamento de atención a clientes de ventas en línea.


10.-¿Es posible corregir los datos fiscales una vez emitida mi factura?

Por normativas de SAT una vez emitida la factura no se puede editar, se tendría que someter un proceso de aclaración para refacturar.


11.-¿Qué hago si no llega mi pedido?

Después de 2 días hábiles de tu compra se enviará el número de guía con este podrás rastrear tu pedido, en caso que no recibirlo puedes contactar a nuestros asesores.


12.-¿Puedo pagar en efectivo al momento en que me entreguen el material?

No, Para concretar la compra necesitas haber liquidado el pedido.


13.-¿Qué pasa si olvido la contraseña de mi cuenta?

Puedes proceder a restablecerla, dando clic sobre la opción “Olvidaste tu contraseña”, en el apartado de inicio de sesión.


14.-¿Puedo cancelar mi pedido si aún no lo han enviado?

Sí, es necesario contactar a los teléfonos de atención. Tienes solo 1 día hábil para realizar cancelaciones.


15.-¿Puedo modificar la dirección de entrega después de que mi pedido fue enviado?

No, una vez que se concreta el pedido no es posible cambiar la dirección de envío.


16.-¿Cuál es su política de cambios?

Al no ser un producto de consumo masivo, no es posible realizar cambios a menos que el producto se haya recibido dañado. Consulta políticas de devoluciones.


17.-¿Cuáles son las condiciones y limitaciones para devolver un producto?

Consultar políticas de devolución.


18.-¿Qué hago si recibo un producto equivocado?

Es necesario reportarlo a un asesor y el te brindara el proceso para devolución.


19.-¿Qué hago si he recibido el producto dañado o defectuoso?

Es necesario reportarlo a un asesor y el te brindara el proceso a seguir para brindarle el servicio adecuado.

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