Los mejores instrumentos para laboratorios de microbiología

Un laboratorio de microbiología lleva a cabo pruebas, experimentos y estudios que requieren equipos e instrumentos de laboratorio especializados. Existe una amplia gama entre los que pueden seleccionar, los principales que no pueden faltar en sus laboratorios son:

  • Microcentrífuga digital. De acuerdo con el modelo pueden incluir rotor de tipo cerrado, freno eléctrico para una parada inmediata en la apertura de la tapa y funciones de calibración del usuario. El modelo controlado por microprocesador permite la visualización de variables digitales y la configuración de tiempo con la función de memoria de última ejecución.
  • Mezclador digital. Es un dispositivo simple, que se utiliza en laboratorios para mezclar pequeños viales de líquido. El dispositivo consiste en un motor eléctrico con el eje de transmisión y una pieza de goma ahuecada montada ligeramente descentrada y configuración del temporizador.
  • Quemador de laboratorio con tamaño de llama ajustable. Los mejores modelos de estos equipos de laboratorio son los que producen una llama no luminosa, caliente y sin hollín que pueda alcanzar temperaturas de hasta 1,300° C y una capacidad del tanque variable.
  • Balanzas analíticas con alta precisión. Están equipadas con puertas de vidrio transparente para evitar las partículas de polvo en un recipiente de medición. En la actualidad, las industrias farmacéuticas, biotecnológicas, químicas y de investigación están bien establecidas y utilizan una amplia gama de balanzas de clase mundial.
  • Agitador magnético resistente a la corrosión. El agitador magnético tiene un rango de velocidad de 15 a 1500 RPM y es adecuado para el entorno experimental de rotación de alta velocidad. Están construidos en superficie superior SS resistente a la corrosión para una mejor resistencia química.
  • Microscopio binocular de uso fácil. Han sido diseñados para proporcionar simplicidad de operación y confiabilidad absoluta, brindan resultados rápidos, precisos y confiables.

Estos y otros instrumentos para laboratorio los puedan adquirir con El Crisol, líderes en la distribución de materiales, reactivos, consumibles para laboratorio e instrumentos para laboratorios escolares e industriales con un amplio catálogo con artículos de las principales marcas. Tenemos sucursales en las principales ciudades del país y una gran cobertura de envío. Visiten nuestras tiendas o comuníquese con nosotros a través de nuestro chat en línea para conocer nuestro catálogo.