Tipos de reactivos para análisis de agua

 En Equipos de laboratorios, Materiales de laboratorio, Reactivos para analisis de agua

El agua es un elemento fundamental, no sólo para la vida, ya que se utiliza en una gran variedad de actividades de laboratorio. Para conocer su calidad y otras pruebas se utilizan reactivos para análisis de agua; una solución de reactivo se trata de una sustancia química que se incluye en un sistema para estimular una reacción o una no reacción. Los reactivos químicos se emplean frecuentemente como los encargados de buscar y señalar otras sustancias en las reacciones químicas.

Existe una gran variedad de reactivos químicos utilizados para el análisis de la calidad del agua; entre los materiales de laboratorio más comúnmente utilizados como reactivos están:

  • Reactivos líquidos. Son fabricados con la más alta calidad para que puedan garantizar resultados reproducibles, entre los más comunes están los reactivos de níquel, hidracina, entre otros.
  • Reactivos del paquete de polvo. Son de uso rápido y fácil, proporcionan a los usuarios una alternativa real a los sistemas de medición existentes. Los paquetes de polvo se producen con los mismos estándares de alta calidad con parámetros de aluminio y cloro a sulfato.
  • Reactivos para tabletas. Son el formato de reactivo más consistente y confiable disponible. Mantienen los más altos estándares de calidad y garantizar una vida útil mínima de cinco años, y algunas de ellas hasta por diez años. Cada tableta está herméticamente sellada dentro de una bolsa individual de papel de aluminio que la protege contra condiciones ambientales.
  • Reactivos de prueba de tubos. Las pruebas de tubos permiten a los usuarios realizar fácilmente pruebas de agua altamente sensibles y precisas. Las mediciones de pruebas de tubos son considerablemente más rápidas y fáciles, particularmente en el caso de las pruebas estándar y en serie. Las pruebas de tubos contienen una cantidad de reactivo medida con precisión, lo que evita la presencia de productos químicos adicionales y optimiza la seguridad de la prueba.

Para adquirir cualquiera de estos reactivos comuníquense a El Crisol o visiten cualquiera de nuestras sucursales, contamos con una amplia variedad de equipos de laboratorios y consumibles para escuelas e industrias. Pueden descargar nuestros catálogos en nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.