Congreso de Química Verde llevado a cabo en Monterrey el 7 de septiembre.

La afluencia de gente era muchísima, se estimaba que el evento tendría entre exponentes, asistentes, conferencistas y patrocinadores, alrededor de 2,500 personas.

Los nuevos suvenires llamaban mucho la atención, desde los marcadores, hasta las nuevas plumas; tan así, que se realizaron dinámicas por medio de las redes sociales para entregarlos. Se les pedía que se tomaran una fotografía en el evento, la subieran a su Facebook y pusieran que estaban asistiendo al Congreso acompañado del #elcrisol y #Loencuentroenelcrisol, además de que le dieran Like al Facebook de El Crisol S.A. de C.V. Hubo una respuesta positiva por parte de todos los asistentes, no les entregábamos suvenires si no nos mostraban la publicación, el problema fue que no especificamos que fuera en modo público, por lo que a las Ejecutivas Web, no les aparecían todas las publicaciones, la gran mayoría eran estudiantes pero había muchos investigadores y tesistas de maestría y doctorado, que calificaban como clientes potenciales a los cuales se les entregaron catálogos.

Este tipo de eventos me parece muy buenos para tener más presencia en la Universidad, ya que los estudiantes nos ubicaron mejor y con las dinámicas que hicimos de las redes sociales, y los comentarios que se les hacían de que estuvieran pendientes de ellas para próximos eventos ya sea nuestros o en los que participemos, hará que nos tengan más presentes y vengan más a mostrador, además que al entregarles las tablas periódicas hacíamos énfasis en que tienen descuento con su credencial de estudiante lo que les parecía muy atractivo.

La participación en este tipo de eventos nos ayuda a obtener mucha más presencia con el giro y a recabar información de nuevos prospectos. Se podría obtener mucho más de este tipo de eventos, si organizamos bien las dinámicas con las redes sociales en con la colaboración de Dania y Zayda.

 

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.