Empresa

Es una empresa mexicana con más de 50 años en el mercado que se ha posicionado como líder en su ramo comercializando las mejores marcas nacionales e importadas para todo tipo de industria, comunidad científica, docencia, investigación y sector salud.

Como ha sido una costumbre desde su fundación en 1961, El Crisol se distingue por ser el único en el mercado mexicano que elabora un catalogo de productos en español, con información y fotografías tomadas de nuestro inventario y diseñado para satisfacer las necesidades del mercado nacional.

Se distingue por contar con un extenso inventario en todas las marcas, convirtiéndose en una empresa de rápida respuesta, confiable a sus más apremiantes necesidades y que antepone el servicio para satisfacer a sus clientes.

Cuenta con sucursales en las ciudades de Puebla, Querétaro, Monterrey, Chihuahua y San Luis Potosí así como una oficina de ventas en la ciudad de Torreón, en donde con gusto le atenderemos brindando siempre un servicio de calidad.

Todas nuestras sucursales así como la oficina matriz en la Ciudad de México cuentan con sala de exhibición, gerentes de marca y un equipo de gente capacitada para brindarle un servicio de calidad.

nosotros

MISIÓN

La comercialización de aparatos, materiales y reactivos para laboratorio, escuelas e industrias, ofreciendo las marcas más importantes nacionales y extranjeras.

Distinguiéndonos por nuestros inventarios, cubriendo expectativas de calidad y servicio, con personal enfocado al cliente, para responder a sus necesidades.

Logrando una rentabilidad para crecimiento de la empresa y nuestro entorno.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado nacional, manteniendo un crecimiento estable con la mayor cobertura geográfica, innovando constantemente junto al avance científico.

VALORES

-Trabajo en Equipo
-Congruencia
-Empatía
-Respeto
-Tolerancia
-Lealtad

Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.