Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería

 En presencia

Primera participación de El Crisol en el Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería

Como parte del compromiso que El Crisol tiene con sus miles de clientes, de ofrecer el mejor servicio, siempre innovando y ofreciendo lo último en tecnología a sus clientes; se participó del pasado 21 al 26 de Junio del 2015 en Guadalajara, Jalisco en el XVI Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería.

En donde se mostraron las novedades enfocadas para el área de investigación científica, con las que ya contamos en inventario. Parte de esto son Cámaras de electroforesis, Trasluminadores, Incubadoras de CO2, Thermomixers, Lectores de placas, Ultracongeladores, Centrífugas, Cabinas para PCR, Termocicladores, consumibles para PCR, etc. Todos estos, respaldados con la distribución directa con la que contamos de las marcas más prestigiosas en el mercado como son Eppendorf, Thermo, Brand, Revco, Centurion, Techne, entre otras.

Este primer acercamiento de El Crisol con los usuarios especializados en temas de biotecnología refrenda el compromiso por ofrecer los mejores productos, en las mejores marcas; dando una solución integral a las necesidades de los laboratorios enfocados a la investigación científica; complementando con equipos de alta tecnología nuestra tradicional gama de productos.

Publicaciones recientes
Contactanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.